Las chicas que se meten al clóset


Varias famosas han decidido abandonar su femenina imagen para encarnar a los machos más extraños de la escena internacional.

Algunas famosas, en su deseo de ser diferentes y llegar un poco más allá, cambiaron sus curvilíneas siluetas y vestidos cortos por hombreras anchas, pantalones holgados y zapatos planos con el afán de parecer lo que no son: varones.
Hombres femeninos. ¿Qué tienen en común Lady Gaga, Angelina Jolie, Scarlet Johansson y Glenn Close?
Todas estas celebridades conocidas por su evidente belleza, en algún momento de sus carreras optaron por desfigurar sus faces con el objetivo de alcanzar mayor reconocimiento interpretativo en sus respectivos campos artísticos. La última en hacer esta clase de transformación es la cantante Lady Gaga en su videoclip You and I, el cual la muestra vestida y caracterizada como un chico rudo.
Otra que hizo algo similar fue Mariah Carey, quien encarnó a un hombre de personalidad muy semejante al rapero Eminem, el cual sostenía una relación poco amistosa con la cantante.
Angelina Jolie, que es conocida por ser una de las actrices más bellas de Hollywood según las revistas especializadas, se convirtió en un agente militar para su papel en la película Salt. El trabajo de los expertos maquilladores estuvo tan bien logrado que su esposo, Brad Pitt, se negó a besarla, mientras que sus niños no pudieron reconocerla.
2011 Lady Gaga da vida a Jo Calderone, su alter ego. La artista recibió sus premios MTV caracterizada como su
personaje.

1930 escándalo Fue el que causó Marlene Dietrich cuando utilizó frac y galera en la película Morocco.

Chicas lindas, chicos más guapos

Algunas famosas encarnaron a personajes masculinos en sus artes.

2011 Mariah Carey encarnó a un chico callejero en el video Obsessed, en el cual se vistió como rapero.

1993 Madonna hizo una presentación en los premios MTV de ese año. Cantó el tema Bye, bye, baby ataviada como hombre.

1983 Barbra Streissand interpretó a Yentl, una chica judía que se disfraza de hombre para seguir estudios religiosos.