Escándalo: "No tiene derecho de embarrarme así"

“La revista de Buenos Aires” no para de sumar escándalos. Tras la partida de Miguel Ángel Rodríguez por no estar de acuerdo con algunas contrataciones, como la de Rocío Marengo, ella habló.
La decisión de Miguel Ángel Rodríguez de bajarse de La revista de Buenos Aires le valió al actor sus consecuencias. Tras expresar su desacuerdo por algunas contrataciones, entre ellas, por la llegada de la actriz Rocío Marengo, la vedette charló con Crónica y disparó contra el actor. El humorista Chiqui Abecasis confirmó la postura de su compañero.

Rodríguez no estaba de acuerdo con personajes mediáticos en la obra, por ello su desacuerdo con la llegada de Marengo. Confirmada la contratación de la vedette, cambió la versión e informó que su adiós se debió a motivos personales. El estado de salud de su madre lo preocuparía, razón por la que se bajó de la revista.
MAS DETALLES:
“Espero un llamado suyo, ofreciéndome disculpas. Creo que no merezco que me traten de tal manera, es inesperado todo esto para mí porque él no me conoce a mi ni yo tampoco a él, por eso no puede saber nunca como soy como compañera” comento Rocío.

“Me duele que la gente prejuzgue. Si el problema era yo, podría haber pedido que no me llamaran y no salir ahora a ensuciarme. No tiene derecho a embarrarme a mi” disparo Marengo.

Por su parte, el humorista “Chiqui” Abecasis, en su charla con Crónica, dijo al respecto de la decisión de Miguel: “Ayer (por el domingo) antes de la función hablamos con Miguel Ángel y el me comentó que se tenía pensado bajarse por la parte mediática de Rocío Marengo”.
La salud de la madre del artista era uno de los condicionantes. “La madre sigue en terapia intensiva y lo tiene muy preocupado ese tema”, explicó el humorista.