Los peor y mejor vestidos; la moda en los MTV

Los famosos premios de la cadena MTV lograron una noche muy alternativa, con lo mejor de la música y la moda sobre la alfombra roja, aunque varias de las artistas no lucieron atuendos favorables

LOS ÁNGELES.- Este año los tan esperados MTV Video Music Awards (VMA 2011) superaron todas las expectativas posibles, con lo más sobresaliente de la música, homenajes a los grandes artistas, presentaciones en vivo y una lista de invitados irresistible para los amantes de la farándula.



Combinando la música con la moda, muchas artistas lograron lucir como en una pasarelas aunque otras dejaron mucho que desear con sus atuendos.



Una de ellas fue Katy Perry quien, con varios cambios de look controversiales, recibió dos premios por Mejor Colaboración junto con Kanye West por la canción ET, en donde luce atuendos muy desfavorables.



El cantante juvenil del momento, Justin Bieber, ganador del premio al mejor video masculino por U Smile, portó un estilo muy singular con accesorios de la marca Yves Saint Laurent y unos pantalones rojos chillantes. La cantante Nicki Minaj fue sin duda la peor vestida de la noche con un vestido muy controversial, destellando como una caricatura altamente inaudita.



Otra que causo controversia fue Lady Gaga, quien condujo el inicio de los premios apareciendo disfrazada como hombre forjándole honor a su alter-ego; Joe Calderone. Así la cantante recibió sus premios por el vídeo de mejor mensaje y mejor video femenino.



Selena Gomez, emergió en la alfombra roja del Teatro Nokia en la Ciudad de Los Ángeles en un vestido muy dramático de Julien MacDonald, mismo que combinó con unos zapatos dorados de Brian Atwood. La cantante y actriz Miley Cyrus lució un vestido de Roberto Cavalli.



Por su parte, Demi Lovato lució un vestido de la marca Mandalay, mientras que Kim Kardashian delineó sus curvas en un vestido de Kaufman Franco. Otra que sorprendió la noche fue la embarazada Beyonce quien lució un vestido naranja de Lanvin. El homenaje a Amy Winehouse dejó sin aliento a los presentes, al igual la presentación en vivo de Adele, quien lució impecable en un vestido negro.



Britney Spears logró demostrar que a pesar de sus múltiples desplomes siempre logra levantarse, y en esta ocasión MTV le realizó un homenaje con sus canciones más exitosas. La cantante,lució un vestido de lentejuelas de Moschino.