Historias de descuidos de famosas

El supuesto percance de Cinthia Fernández durante el strip dance abrió la polémica. Pero los accidentes de este tipo tienen su tradición.
Después de haber quedado como Dios la trajo al mundo en la pista del “Bailando 2011”, Cinthia Fernández aseguró que todo fue un simple accidente. "Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro en los ojos, y no vi para donde me desprendí la bombacha, perdón", explicó la chica del hilo dental a través de su cuenta de Twitter.

El pequeño percance de Cinthia puede costarle bastante caro a la producción del certamen de Ideas del Sur. Pero al parecer, el “todo puede fallar” de Tu-Sam, ya tiene sus antecedentes frente a las cámaras de la pantalla chica. Los archivos no mienten y he aquí un pequeño repaso de los “accidentes” más resonantes de los últimos tiempos a nivel local y mundial.
Quizás el más resonante a nivel global fue el pequeño accidente que sufrió Janet Jackson durante su presentación, junto a Justin Timberlake, en el Super Bowl de 2004. Fueron 90 millones de personas que vieron al cantante y actor tirar de la prenda superior de Janet, dejando a la vista de todos uno de los senos de la hermana de Michael. El incidente luego fue explicado como un problema de vestuario.

Igual o peor suerte sufrió la cantante Noelia durante su presentación en el programa de Susana Giménez durante 2008. En plena interpretación de su conocido tema “Candela”, la rubia perdió el top que cubría su voluptuosa anatomía y corrió a guarecerse tras bambalinas para salir después con un saquito a terminar de cantar su tema.

Hace poco, Alejandra Pradón también fue de la partida de las “accidentadas” en “Animales sueltos”. La rubia contaba una anécdota en el ciclo que conduce Fantino, cuando se cayó su mínimo vestido y sus lolas quedaron completamente al descubierto.

Otro tanto le sucedió a una jovencísima Wanda Nara durante un clip para “Cámara en mano”, y a Pampita Ardohaín durante un desfile de alta costura. Nadie está libre de tener un pequeño accidente, para quienes critican a Cinthia que perdió su hilo dental en pleno strip dance.

Ni siquiera los representantes de la monarquía están libres de sufrir un accidente de vez en cuando. La misma princesa de España, Letizia Ortiz, emuló por unos instantes a Marilyn Monroe, cuando el viento levantó su falda durante un evento al que asistía junto al príncipe Felipe de Asturias. Vergüenza real