Noche de moda y fiesta


México se vistió de glamour en una fiesta que parecía interminable. Hablamos del Fashion’s Night Out (FNO), celebración que se lleva a cabo en varias partes del mundo organizada por Vogue, en México Eva Hughes fue la anfitriona de este magno evento en el que las marcas más reconocidas presentaron lo mejor de sus colecciones e incluso se figuraron ediciones limitadas de sus productos. Esta iniciativa es la forma de celebrar la moda, misma que nace en la ciudad de Nueva York en 2009 y que en este 2011 se celebra en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, además de países como: Rusia, España, Australia, Francia, Alemania, Italia, Corea, Portugal, Gran Bretaña, Brasil, Taiwán, India, China, Grecia, Turquía y por supuesto México.

CELEBRACIÓN CON CAUSA
Uno de los objetivos del FNO es recordar lo divertido que es ir de compras y además impulsar la economía de la industria. En cada emisión se diseña una playera oficial de edición limitada conmemorativa de este festejo, en el primer FNO de México Zara fue quien estuvo a cargo del diseño del que realizó dos versiones para cubrir todos los gustos, lo que se obtiene de la venta de las mismas se dona a causas sociales, es por esto que tanto socialites y celebridades hacen parte de esta playera parte de su outfit para resistir una noche de shoping.

RECORRIDO DE EXCELENCIA
Desde las seis de la tarde hasta las once de la noche los shopaholics se reunieron en diferentes puntos de la ciudad, en donde se encuentran los principales centros de moda, por supuesto que el recorrido dio inicio en la boutique Vogue de Santa Fe, lugar desde el que partió Eva Hughes para dar un recorrido completo que finalizó en Polanco, el lugar en donde las principales casa de moda tanto nacionales como internacionales se congregan. En la avenida Masaryk, un referente del fashion en la Ciudad de México, se pudo apreciar el arte que Vogue ha desarrollado por años en sus portadas, pues se exhibieron las portadas más legendarias de la revista a lo largo de esta avenida y en los principales centros comerciales que formaron parte del FNO 2011.

DE PORTADA
Algo que quedará en el anecdotario de una de las noches llenas de glamour es la experiencia de un shooting de moda en vivo al estilo Vogue, en donde celebridades como Adriana Louvier, Dominika Paleta, Jean Paul Ospina y Maximiliano Villegas, entre otros, posaron para fotógrafos internacionales. Además, los asistentes también tuvieron su oportunidad de llevarse un recuerdo de esta fiesta de belleza y moda posando en los fotobooths, cabinas en las que se podían tomar fotografías individuales o en grupo y aparecer en la portada del Vogue Fashion's Night Out 2011, una de los eventos que están por convertirse en tradición más del mes patrio.