Irina Shayk se quita la ropa por unos zapatos


La marca Intimissimi explota el lado más sensual de la top model Irina Shayk y le quita la ropa en su nueva campaña.

Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo, vende todo lo que lleve puesto, incluso la diminuta ropa interior, es por eso que Intimissimi no dudó en elegirla para su imagen.

La novia de Cristiano Ronaldo ha sido imagen de marcas como Guess o Lacoste. Pero fue Intimissimi la que dejó que enseñara más, para promocionar su nueva colección de otoño-invierno.

Y es que la belleza de la joven rusa es siempre motivo de impacto. En reciente Shayk confesó a la prensa cómo es que mantiene su espectacular figura.

'Me encanta hacer algo por mí misma. Cuando tengo un tiempo libre, me encanta ir al spa para un masaje. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser flaca, sino porque me hace sentir bien para comenzar el día con una sesión de ejercicios', indicó.