El peor momento en la vida de Atilio Veronelli

Su hijo Carlos tenía 18 años. Había tenido un accidente con su moto que le provocó un traumatismo de cráneo, y desde hacía 10 días estaba en coma farmacológico. Murió en la mañana de hoy.
Esta mañana, tras casi 11 días de agonía, falleció Carlos Veronelli, el hijo del reconocido actor y guionista Atilio Veronelli. El joven había sufrido un accidente cuando conducía su moto y, tras la caída, un golpe en el cráneo lo dejó inmediatamente inconsciente.

Su temprana muerte (tenía apenas 18 años) conmociona al ambiente artístico y a los compañeros del artista, que se encontraba preparando los guiones de la nueva comedia que protagonizará Nazarena Vélez en Carlos Paz.

Según versiones periodísticas, apenas unos días atrás, Veronelli había confiado: “Carlos está con 99% de posibilidades de no salir de esta, pero yo me aferro al 1% que tiene para salir. Mientras le funcione el corazón, yo tengo esperanzas, aunque está muy grave”. Hace pocos minutos, fue él mismo quien comunicó la trágica noticia a familiares y amigos.