La altura no importa: famosas sexys y bajitas

Algunas de las mujeres más famosas son de las más sexys del mundo y su altura es inferior a 1,63.
¿De verdad crees que hace falta medir 1,70 metros para ser sexy? Muchos chicos huyen de las chicas altas: no les gusta que ellas sean más altas que ellos y prefieren a una chica bajita, pero no por ello menos explosiva ni menos guapa. A ellos les gustan bajitas porque consideran, dicho de manera un poco basta, que son más manejables.

Nuestras famosas preferidas no se caracterizan por tener una gran altura. Todo lo contrario. Muchas de esas chicas que todos los días vemos en las revistas tienen una altura muy pequeña, pero saben a la perfección cómo vestir para que en las imágenes parezcan mucho más altas.

Ya te hemos hablado de la ropa que ayuda a crear el efecto óptico de que tienes unos centímetros más. Ahora te vamos a hablar de las famosas que tienen poco de altura pero son de las más sexys del mundo.

Es el caso de Shakira, que mide alrededor de 1,50 metros y se ha convertido en un auténtico sex symbol latinoamericano. Además, su deslumbrante belleza viene acompañada de una cara muy dulce que deleita a los hombres de ambos lados del océano.

Otra cuya altura no es algo que la identifique precisamente es Salma Hayek. La actriz tiene una altura de 1,55 metros. La mexicana lucha mano a mano con la colombiana Shakira como unas de las latinoamericanas más sexys del mundo. Su altura no le impidió que le dieran un papel de lo más sensual en Abierto hasta el amanecer, donde muestra todos sus encantos.