Otra hija de Tyler en la moda


Cuidado, Mick Jagger, hay otro rockero dispuesto a conquistar el título de "padre de las modelos más lindas" del mundo de la moda. Se trata de Steven Tyler, frontman de Aerosmith, quien presentó a su hija menor en una campaña publicitaria.

A los 22 años, Chelsea Tyler es la cara de la marca "Andrew Charles", diseñada por el hermano de Tommy Hilfiger, Charles. La morocha en cuestión sigue la línea familiar, con su pelo largo, castaño y ondulado, y sus labios pulposos iguales a los de su padre, como se pudo ver en la campaña publicitaria.

Mientras las niñas Lizzy, Georgia y Jade Jagger conquistaron las páginas de las revistas con sus poses sexies y mostrando piel, las herederas del siempre glamoroso Tyler tienen en claro que la ropa les sienta bien.

La primera en abrir el juego fue Liv Tyler, de 34 años, quien se dedicó a la actuación desde que era adolescente, por ejemplo, en los videos de Aerosmith. Después llegó el turno de Mía, de 32, que se convirtió en modelo de talles amplios gracias a su figura llena de curvas.

Ahora apareció a la más chica de las bellezas Tyler, que modeló para "Andrew Charles", una línea que se venderá en las tiendas Macy's de Nueva York, según el sitio español El País.