Polino sin tapujos: "Me tiene podrido el papel de Coki"

Marcelo Polino opinó sobre el rol que la cantante desempeña en "Bailando por un sueño". “Hace un año que entra deprimida porque Tinelli no la besa, porque mira a otras. ¡Ya está!”, afirmó.
Coki Ramírez y el jurado de Bailando por un Sueño atraviesan tiempos turbulentos. Aunque zafó de la última sentencia, la cordobesa no logra convencer a los evaluadores del certamen de ShowMatch, quienes, además, se están cansando de las previas de la cordobesa con el animador.

“Me tiene podrido con el juego de que lo besa a Marcelo (Tinelli), no lo besa, que se queja, que lo seduce. Se quedó instalada en un lugar y no arranca”, aseguró Marcelo Polino, el jurado más agudo y crítico del certamen.

“Hace un año que entra deprimida porque Marcelo no la besa, porque mira a otras. Todos ya saben el cuento, cómo es el deselance. ¡Ya está!”, señaló el periodista.

Con muchos años en la televisión, Polino sostuvo que la cordobesa debe cambiar su estrategia dentro del certamen.

“Tiene que brindar y vender alegría”, dijo el jurado y añadió que "no da entrar con problemas, cara de traste y reclamos, no da. Todos tenemos problemas en la vida".

“En la televisión, si no te aggiornás, te supera. Esta semana, la competencia de Coki es Larissa y la semana que viene será otra. Ahí el protagonista es Marcelo Tinelli. Si no se pone a tiro con los juegos, con las previas, se queda afuera”, afirmó.

Por último, Polino consideró que "lo poco que está aprendiendo Coki de baile le sirve y suma para su carrera como cantante, para sus shows".

"Está muy enfocada en su carrera de cantante. Viaja a todos lados para hacer shows. No le debe quedar el tiempo suficiente para ensayar lo necesario para su poca habilidad con el baile", concluyó.