María Eugenia Ritó: "El escándalo me divierte"

María Eugenia Ritó no descansa con sus comentarios ácidos sobre algunas de sus compañeras de "Bailando por un sueño". "Se hacen las mosquitas muerta, yo las percibo y las hago llegar a la pantalla", aseguró. Además, explicó que las discusiones mediáticas ya no la preocupan.
“Siempre fui sincera. Tengo una personalidad fuerte y lo reconozco”, aseguró María Eugenia Ritó en relación a los comentarios matadores que hizo contra sus compañeras de Bailando por un Sueño.

“Soy una persona que la viene remando desde abajo hace mucho tiempo, y nadie me puede criticar eso. Hoy aparece cualquiera en el programa de Tinelli y se hace famoso en dos minutos”, agregó la vedette en una nota a la revista Gente.

Siempre picante con sus declaraciones, María Eugenia aseguró que “el escándalo me divierte y no me preocupa” y agregó: “La Ritó es la auténtica. Veo que muchas se hacen las mosquistas muertas y lo voy a seguir diciendo, porque cuando se apaga la cámara hay cosas que la gente no ve: yo las percibo y las hago llegar a la pantalla. No les creo nada, son parte de un show. Cada una tiene sus estrategias”.

La vedette sostuvo que cuando se inció en el mundo del espectáculo, le costaba mucho que las discusiones mediáticas no interfiriesen en su vida privada.

Ahora, con más “taco gastado en el escenario”, María Eugenia afirmó que “puedo estar re engranada, pero después en mi casa hago un clic y no me afecta. No es fácil bancarse el quilombo. Nada es un obstáculo para la vida de la Ritó”.