"A Gonzalo no lo cambiaría por nada del mundo"

Juanita Viale rompió el silencio por primera vez luego del fallecimiento de Ringo, su bebé, y le confesó a Susana Giménez que “fue muy duro”. “Cuando pasa algo así, es como que te sacan una parte de la vida”, dijo entre sentidas lágrimas. Pero enseguida se recompuso y contó que "llegó la cigüeña".
Finalmente, Juanita Viale pasó por el living de Susana Giménez y habló de la muerte de Ringo, su bebé, ocurrida meses atrás, y además confirmó su embarazo.

“Fue muy duro…pero el apoyo de la gente fue increíble. Es tremendo lo que pasó…con un embarazo tan avanzado…. No se sabe por qué fue. Uno tiene las sospechas, pero no se sabe bien…es como que te sacan la parte de uno…es un dolor comprendido por muchas personas”, expresó Juanita con lágrimas en los ojos.

Enseguida, la actriz sostuvo: “El dolor se supera con amor. Y con Gonzalo es un hombre de fierro. Fue duro pero estamos mirando para adelante. Con amor se supera todo, hasta la muerte”. Y agregó: “La experiencia que tuvimos nos unió mucho”.

Después, Juanita habló de su nuevo embarazo: “Estoy embarazada de más de tres meses. Llegó la cigüeña y estamos muy felices”.

Conmovida, Juanita Viale se refirió a las confesiones de su marido, Gonzalo Valenzuela, en Sábado Bus, hace dos semanas: “Yo estaba en la cama viéndolo. Me conmovió, se me llenaron los ojos de lágrimas. No lo cambiaría por nada del mundo. Es caballero, es respetuoso…le encanta leer, le encanta la música, es súper sensible".

Respecto a su operación de apendicitis, la actriz sentenció: “Cuando pasa, pasa todo junto. Lo del apendicitis fue tremendo. Sufrí mucho”.

También, Juanita habló de su debut teatral con la obra La celebración.

Para variar, la Viale expresó: “Yo salí con un gen más masculino porque mi mamá y mi abuela son muy coquetas. Me gusta estar cómoda. Soy más de usar pantalón”.

"Con Nacho, mi hermano, nos odiamos y nos amamos. Con mi mamá soy muy de charlar”, indicó.

Entre otras cosas, Juanita se sinceró: “No sé si soy rebelde. Creo en lo que pienso y siento. Y muchas veces me equivoco. Me molesta que me digan lo que está bien y lo que está mal”.