Ingrid Grudke: “Ser modelo no es un sueño, es un trabajo”

a modelo misionera llamó a los padres y a las chicas a interiorizarse sobre las personas y las agencias que las contratan porque no todas son serias. “Hay mucha estafa, juegan con la ilusión de las chicas y las obligan a pagar cuando eso no debería pasar. Esto no es un sueño es un trabajo. Somos vendedoras de un producto, y si por trabajar tenés que pagar, algo anda mal”.
De visita por Misiones, la modelo Ingrid Grudke, cuestionó a los supuestos representantes de modelos famosas, que roban una foto y las suben a Internet para venderse ellos mismos y engañar a chicas.
“Los padres deben informarse sobre esa persona, o esa supuesta agencia, me molesta mucho que jueguen con la fantasía de las chicas, pero es difícil controlar a los que engañan. Hay que averiguar quien es el dueño de la agencia, la dirección, hay que ir con cautela”.
En diálogo con Radio Libertad, aseguró que si una chica tiene talento para ser modelo, para ser una buena profesional no tiene que pagar.
“Lo que más me molesta es la estafa, no hay que pagar nada, si te dicen que tenes que pagar algo está mal. El mundo de la moda no es un sueño, por más de que seas bien paisana porque a mi me pasó, yo me crié en una chacra misionera y no sabía lo que era el mundo de las modelos y aprendí y hoy soy reconocida. Nosotras somos vendedoras de lujo, ese es nuestro trabajo vender un producto. No siempre la verdadera profesional es la famosa. En este trabajo vas a tener más no que si, y eso no quiere decir que no sirvas”.
Invitó a votar por las Cataratas tenemos que lograr los misioneros y los argentinos que lleguen y hay tiempo hasta el 11 de noviembre. Todo el mundo a sumarse. Que seamos una maravilla va a ser que nos conozcan más y eso da trabajo.