Bailando 2011: Pampita bailó y anunció su retiro

La modelo que reemplaza a Rocío Guirao Díaz dijo que tiene otros compromisos
Luego del largo cruce entre las Escuderos y Marcelo Polino, se vino el Adagio Latino de la modelo Carolina Pampita Ardohain, que ocupó el lugar de su colega Rocío Guirao Díaz en el Bailando por un Sueño 2011. Pampita luego de deslumbrar con su baile dijo ya no estará en el certamen porque tiene otros compromisos. ¿Quien ocupara el lugar que deja Pampita?

El puntaje del jurado para Pampita y su compañero fue la siguiente: Graciela Alfano les puso un 9; Flavio Mendoza un 10; Aníbal Pachano puso un 5 y Marcelo Polino un 4.

Antes de terminar con el voto, Polino le preguntó a la modelo si estaba celosa de la actriz Romina Gaetani, compañera de su marido el actor Benjamín Vicuña. “No soy de aclarar nada y no lo voy a hacer ahora tampoco. No es mi estilo, no me interesa para nada. Soy muy feliz. Que se arreglen los demás, no es mi tema”, le contestó Pampita.

Antes de retirarse del piso, recordó la tragedia que sucedio en Chile: “Le quiero dedicar este baile a Chile. Fue un fin de semana muy duro en lo personal, fallecieron compañeros de trabajo. Le quiero mandar un beso muy grande a la gente de Chile. Estuve profundamente conmovida. Ojalá que esta sea la última mala noticia que tengan”.