Seis famosas se revelan y confiesan sus complejos

La página web europapress.es ha recopilado declaraciones en que las celebridades confiesan sus complejos. Asegura, por ejemplo, que en una entrevista concedida a Hollywood News Kelly Osbourne aseguró que tenía “la cara muy gorda y la mandíbula muy grande”.

Jennifer Aniston, por su parte, odia su pelo. Y es sorprendente, afirma la web, ya que ha sido una de las melenas más imitadas de la historia.

A la intérprete de Lara Croft, Angelina Jolie, no le gustan sus labios. “Sé que muchas mujeres matarían por tener mis labios, pero yo noto que ocupa demasiado espacio en mi cara”.

La cantante Britney Spears, en cambio, no se siente satisfecha con uno de los dedos de su pie. “Tengo el dedo gordo del pie más grande del mundo y eso es algo realmente estúpido”, declaró la cantante.

Por su lado, la actriz y cantante Vanessa Hudgens no está muy contenta con sus piernas. “Crecí bailando mucho, así que fui consciente de lo que acabé llamando ‘mis piernas de tronco de árbol’ porque las tenía demasiado musculadas” comentó en la Fox. Y finalmente, a la actriz británica Keira Knightley le avergüenzan sus pechos porque son muy pequeños. “Me encantaría tener pechos, pero no los tengo, los míos son pectorales”, confesó la intérprete a la revista More.