Juana Viale recuerda su infidelidad: "El daño fue a Gonzalo, no a mí"

La actriz indicó en una entrevista que le dio al diario La Nación que su "affaire" con Martín Lousteau afectó más la imagen pública de Valenzuela que la de ella.
Seis meses después del escándalo desatado por la infidelidad de Juana Viale a su pareja, Gonzalo Valenzuela, la actriz decidió hablar de este tema.

Primero conversó con Susana Giménez y ahora otorga una honesta entrevista al diario "La Nación", en la que asegura que el episodio generó más daño a la vida pública del chileno que a la suya.

"Me pesa más el daño que hice que el que yo me pueda haber hecho. Me afecta más el daño que hice a la gente que realmente quiero. El daño fue a Gonzalo, no a mí. De mí han hablado y van a seguir hablando. Yo no me persigo. Por suerte Gonzalo es una persona que hay en un millón y medio, muy especial, y el amor que nos tenemos nos ha hecho posible salir de la fosa", dijo.

Asimismo, indicó que el acoso periodístico que sufrió tras el incidente le enseñó a "callar mucho”.

"Cierta prensa tiene que llenar páginas hablando de mi vida y uno tampoco puede estar constantemente a la defensiva aclarando a cada lugar que va, qué hace, qué dice o no hace. Hay que dejarlos. Uno a veces se enoja cuando lee cosas que no son ciertas o que son hiperdolorosas", estima.

La actriz explicó que desde que era niña tuvo que lidiar con el interés en su vida, debido a la figura de su mediática abuela, Mirtha Legrand, situación que no quiere para sus hijos.

"No puedo decirle a mi abuela, porque decidió ser pública, que me condenó a mí. Si fuera por mí, quisiera que Ámbar (su hija mayor) sea bióloga, que esté detrás de un microscopio y que su problema sea que no se regeneran las células, antes que estar expuesta a este mundo que es tan frívolo y cruel", indicó.