Dramático intento de asalto a Fabio Cuggini


Esta mañana, dos motochorros lo amenazaron con un revólver mientras tomaba un café en una confitería de Retiro. Al ver el arma, el estilista se metió al local y se tiró al suelo, mientras que los delincuentes huyeron.
Dos motochorros amenazaron con armas de fuego a Fabio Cuggini, quien estaba tomando un café en una confitería muy conocida ubicada en avenida del Libertador y Libertad. DiarioShow.com se comunicó con el estilista que relató con mucha bronca lo que le pasó.

“Estaba sentado tomando un café con otra persona por el tema de Boca. Se acercaron dos motochorros. De repente uno se pone al lado mío. Yo manoteo mis cosas que estaban en la mesa. En ese momento, los dos empezaron a los gritos. ‘Dejá eso ahí que te quemo’, dijeron y sacaron un revolver. El tipo que estaba conmigo salió corriendo y yo me metí en la confitería. Fue todo un escándalo. Muy rápido. Había gente que no entendía nada”, comentó muy enojado.
“Fue algo de dos segundos. No me robaron nada pero me podía haber pegado un tiro”, aseguró Fabio, quien está “hinchado las pelotas” con las situaciones de inseguridad.

“Estoy con mucha bronca e impotencia. No puedo estar relajado ni un minuto. Me tengo que quedar en mi casa. Vivo atento todo el tiempo. Cuando te relajás, te la ponen”, dijo el estilista y recordó que en febrero de este año también sufrió un violento robo.