Conoce más de Kate Moss en sus inicios como modelo

Tierna e inocente lucía Kate Moss en su primer Casting para modelar.
Kate Moss es una de las top models más importantes del mundo de la moda y las pasarelas, ella desde sus inicios ha irradiado una belleza impecable y un estilo envidiable.
Reconocida por su perfil perfecto y sus facciones ultrafemeninas, este ícono del estilo a sus 37 años sigue cautivando seguidores alrededor del mundo, gracias a un definido carácter que la ha hecho ganar un sitio entre las más grandes celebridades.
Kate empezó en el mundo de las pasarelas desde los 14 años, con un cuerpo delgado, casi sin gracia y un rostro inocente y tierno, ella fue una de las pioneras de la antítesis de las supermodelos de curvas que se impusieron en los años 90.
En el 96, la modelo hizo un casting para ser la imagen de L’Óreal, con aproximadamente veinte años y un rostro encantador con el que cautivó hasta el día de hoy. De ahí en adelante esta mujer no ha parado de cosechar en el mundo de la moda, posando para reconocidas marcas de moda y belleza y posicionándose como una de las mujeres más importantes del gremio.